jueves, 19 de diciembre de 2013

Iruña bonita!!!

Con el frio que hace estos días, no puedo evitar acordarme de nuestra visita a Pamplona hace un mes, a pesar del frio, guardo muy buen recuerdo de la ciudad, me encantaron sus rincones, la fantástica zona vieja, la hospitalidad de la gente ... fue mi primera visita, pero sé que no será la última.

Os dejo documento gráfico del frio que pasamos, más que nada, porque nos pilló por sorpresa y no íbamos preparados para ello. Qué bonita Iruña!!











Photos by Xilindres


Sombrero/Hat : Mango
Bufanda/Scarf : Zara
Chaquetón/Coat : Purificación Garcia
Bolso/Bag : Carolina Herrera
Botas/Wellies : Hunter




8 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de viajar al norte!! Qué abrigo tan bonito y bueno ese bolso es de mis favoritos, estás genial!!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he estado, pero apetece un montón! muy chula la bufanda... una más...!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, como siempre!!!
    Oye nena no se te puede seguir en el blog???
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo teníamos, pero se quito porque no funcionaba bien, intentaremos ponerlo de nuevo.
      Beso.

      Eliminar