martes, 17 de diciembre de 2013

Rayas deluxe!!

No sé a vosotras, pero a mí me vuelven loca las rayas, de todos los colores, grosores...nunca tengo suficientes en mi armario, ahora que tanto se llevan, hay que hacerse con una buena colección para otras temporadas en que no se vean tanto por las tiendas!

El jersey de hoy es algo especial, las pequeñas lentejuelas negras le dan un toque deluxe que me gusta muchisimo, y para adaptarlo a mi estilo y quitarle seriedad que mejor que unos tejanos y unas botas moteras.













Photos by Xilindres

Bolso/Bag : Loewe
Gafas/Sunglasses : Knockaround
Collar/Necklace: Zara
Botas/Boots : Zara
Jersey : Zara
Chaquetón/Fur coat : Sfera

12 comentarios:

  1. Oye! Que no sabía que te habías animado a esto! Que guay!! Me alegro un montón! Te veré x aquí wuapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Llevábamos un tiempo pensándolo, pero nunca nos decidíamos, a ver que sale porqué no me aclaro con nada, pero bueno, como bien decias tú, es por disfrutar con ello y pasarlo bien.
      Pues por aquí nos vemos, un beso!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta como lo has combinado y el toque del abrigo es brutal...el look es.ideal !! Un besazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen, por tu opinión y por pasar y comentar!! Lo mio es mucho, no soy capaz de subir un Flipagram y voy y hago un blog!!! ja ja...Un beso!!

      Eliminar
  3. Me encanta todo. Al bolso de Loewe le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero no cuela con "el respectivo". El abrigo me encanta, lo tengo en versión chaquetón y este año quería el abrigo.
    No es por "peloteo" pero me gusta tu estilo. Estoy un poco saturada ya de niñas de 18 años disfrazadas de mamarrachas que se creen Kate Moss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!! Hace muy poquito que tengo el bolso, pero cada día estoy más contenta con él, insiste con tu chico, es "una inversión", tienes bolso para toda la vida, y si tienes niñas, es una joya que heredaran encantadas.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Ahh q bonito y original jersey, es de temporada.¿ guapisima¡,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Es muy bonito y queda muy bien, porque al llevar lentejuelas tiene una caída preciosa, es de esta temporada, asique ya sabes....
      Un besito!!

      Eliminar
  5. De verdad eres encantadora,,, madre q peligro tengo, pero es q me veo muy identificada en ti, de hecho tengo muchas cosas iguales antes de conocerte, jijiji. Ire a su busca, en la web no esta ya. Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches guapísima, siempre tan cariñosa! Un beso y gracias!

      Eliminar