domingo, 12 de enero de 2014

Arturo Elena T-shirt!

Hola!!! Habeis comprado mucho en las rebajas? Yo muy poca cosa, espero que las segundas rebajas se animen más que estas primeras y las podamos aprovechar más!!!

De entre las pocas cosas que he encontrado, la gran mayoría han sido camisetas, tengo una especie de obsesión con ellas, nunca tengo suficientes!!!! me parecen muy versátiles y que nos pueden dar mucho juego, me encantan con collares grandes y llamativos o con enormes pañuelos alrededor del cuello, cuanto mas gordito el pañuelo, mejor!!! Y  vosotr@s??? Teneis muchas camisetas en vuestro armario??

Hoy llevo una camiseta de una pequeña colección que Arturo Elena ilustró para Zara, no sé si lo conoceréis, a mí me encantan sus dibujos y he tenido mucha suerte porque he conseguido en rebajas dos de las tres camisetas de la minicolección. 

En este caso, la he puesto con un collar joya de Zara, espero que os guste el resultado, muchos besos y muy buena semana!!!!












Photos by Xilindres


Total look: Zara




No hay comentarios:

Publicar un comentario