lunes, 28 de abril de 2014

* 3 *




Ahora que el tiempo ha mejorado aunque sigue algo fresquete, al menos por el Norte, es una época ideal para los chalecos de pelo sobre prendas más ligeras, como camisetas o camisas.

Yo he optado por una camiseta, me encantan las camisetas o sudaderas con letras o números de lentejuelas, ésta es de Zara Kids, esta temporada han traído un montón, a cual más chula, os animo a probarlas si sois menuditas,  la talla grande viene bastante amplia. 

Que tengáis muy buena semana, para los afortunados que hagan puente, mucho más cortita, y para los que no, que les pase rápido. Muchos besos!!!!

















Photos by Xilindres


Chaleco/ Fur vest: Zara
Jeans: Levi's
Camiseta/T-shirt: Zara kids
Collar/Necklace: Aliexpress

4 comentarios:

  1. Queda genial la camiseta tal como la has combinado y ya veo que le has dado al Aliexpress, tienen cosas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja...si que le he dado bien!!!! Un besito y muchas gracias Carol!

      Eliminar
  2. Tengo un par de fichajes en zara kids, esa camiseta me ha encantado y sobre todo el rollo que le has dado con el collar y la camisa! Que me gusta el bolso ya lo sabes!!
    Un besazo!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! El bolso es lo más, no me imaginaba que me fuera a gustar tanto!!! No lo apeo!!!
      Un beso!!!

      Eliminar