lunes, 5 de mayo de 2014

Help!




Ya estamos de vuelta otra vez! Me han venido genial estos días de fiesta, he disfrutado, descansado, recargado pilas.....fundamental para este ultimo tirón que nos queda hasta las vacaciones de verano, qué ganas, verdad?

Hemos tenido muchísimo sol y aunque me resisto a quitarme las medias ya vamos quitando capas, un look oscuro pero cargado de color gracias al llamativo collar, la camisa de vichy, que parece que tanto se van a llevar este verano, también aporta un poco de luz y encima la sudadera sin mangas, amplia, cómo me gustan, me parecen de lo más combinables y cómodas.

Mucho animo para la semana que empieza y que pase rapidito, después de un par de semanas con solo 3 días laborables, para muchos, entre los que me incluyo, va a ser algo durilla!!

Muchos besos!!!!!
















Photos by Xilindres


Total look: Zara
Pañuelo/Scarf: Nice Things
Bolso/Bag: Blanco
Pulseras/Bracelets: Uno de 50


No hay comentarios:

Publicar un comentario