lunes, 12 de mayo de 2014

Stripes and green




...y otra semana que empieza, ya tenemos muy cerquita el verano y la temporada de playa, por el Norte siempre tenemos que esperar un poquito más, pero ya nos queda menos!!!!

Esta época me parece perfecta para los blazer, de hecho es en la única que los pongo, porque si tengo que poner algo encima de ellos, estoy muy incómoda, así que tengo que aprovechar que en unos días ya nos sobraran!

El de hoy tiene un color verde que me encanta, el toque de las rayas de la falda (....bueno, vestido) me parece bastante acertado, y a vosotras, os gusta el resultado?

Vuelvo a llevar un vestido pero como si fuera falda, es algo que hago bastante y que resulta muy cómodo, así podemos aprovechar más nuestros vestidos.

Os deseo muy buena semana, muchos besos!!!



















Photos by Xilindres


Blazer: Zara
Vestido/Dress: Blanco
Jersey: Zara
Sandalias/Sandals: Zara


No hay comentarios:

Publicar un comentario