lunes, 23 de junio de 2014

Welcome summer!!!



Sí, por fin!!!!! Ya está aquí, qué ganas tenia de verano, es con diferencia mi época preferida del año, la playa, las terrazas, la piel morena, la ligereza y comodidad en el vestir..... y qué me decís de los complementos??? Si de por si ya son mi debilidad, en esta época me apasionan, gafas de sol, sombreros, capazos, pañuelos, bolsos bordados, pulseritas de hilos..... 

Está claro que no lo puedo disimular, me encanta el verano!!!! Lo que peor llevo es tener que "vestirme" para ir a trabajar, aunque eso sí, el tiempo imprescindible! Y precisamente lo que vais a ver por el blog en estos meses, es mi manera de vivir el verano, looks muy cómodos, frescos y alegres!!!!!

No le hagamos esperar más..... adelante y bienvenido verano!!!! Te estábamos esperando!!!!









Photos by Xilindres


Vestido/Dress: Zara
Bolso/Bag: Zara
Sombrero/Hat: Panamania


3 comentarios:

  1. La pena es que aquí tenemos poco verano, así que cuando veas algo de sol ¡a disfrutarlo!. Te quedan muy bien la ropa estilo "rural chic" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja....muchas gracias!!! Sin ninguna duda, lo "rural" es lo mío!!!
      Un beso!!!!

      Eliminar